Construimos su tienda online.

¡Empiece ya a vender en internet!

Reduzca sus costes actuales

Sustituir parte de la infraestructura actual y apoyarse en un equipo de trabajo más pequeño pero mejor preparado para el actual mercado es una estrategia inteligente. Este ahorro al mismo tiempo puede traducirse en una inversión mayor en áreas más productivas, lo que posibilita el aumento de beneficios.

Amplíe el alcance de su empresa

Ya no existen limitaciones geográficas para que clientes potenciales compren su producto. Si tiene su propia tienda online, no tendrán la necesidad de desplazarse, así que además les ahorra tiempo. Puede elegir a qué mercados quiere vender, ya sea a nivel nacional e incluso internacional.

Abierto 24H

Su tienda online siempre permanece abierta ofreciendo sus productos, mientras está descansando la tienda está trabajando. Es un complemento ideal para un comercio o empresa y también aquellos que sólo quieren trabajar 100% online. Sus clientes podrán comprar cómodamente allí donde se encuentren y en cualquier momento.

Aumente la visibilidad

Actualmente todos compramos en internet, y por este motivo es necesaria la presencia online de las empresas. Aquellos que le dan la espalda a los cambios dejan de existir. Es necesaria una imagen actual y un lugar desde el que ofrecer alto valor para aumentar el alcance de su marca y productos.

¿Qué le ofrecemos?

Principales características de su tienda online

Asesoramiento

Tanto si tiene experiencia en el comercio online, como si es su primer paso al mundo digital, su negocio mejorará con nuestra consultoría. Nuestro foco principal es que incremente las ventas online, potenciando los productos más demandados y optimizando las fichas de venta. Consiga una mayor influencia digital en el mercado, aumente la fuerza de su marca en la mente de su consumidor potencial.

Diseño personalizado

Adaptamos el diseño de la tienda online a sus necesidades concretas, no hay dos iguales. Es el escaparate de su negocio y por eso es importante que el diseño sea totalmente personalizado, para ofrecer una gran experiencia de compra de sus clientes. En Domerco nos encargamos de que sea así y de ofrecerle una gran cantidad de opciones para que la configuración de la tienda sea la que más convierte resultados.

Autogestionable

No son necesarios conocimientos técnicos elevados para poder gestionar todos los apartados de su tienda online. Hoy en día los paneles de gestión son muy sencillos e intuitivos, así pues gestionar de forma sencilla las diferentes tarifas y perfiles de clientes, controlar el envío y la logística, los métodos de pago, la fiscalidad de los productos, etc. No son una barrera, además, le ofrecemos formación para que tenga un total dominio de las herramientas necesarias.

Cómo trabajamos

En Domerco trabajamos desde 2012 en entornos online, desarrollando y programando negocios online, somos expertos en las plataformas Magento, Prestashop y WordPress, y elegimos la más adecuada según las necesidades de su proyecto, sea blog, web corporativa o eCommerce.

Gracias a nuestros programadores podemos adaptar su negocio a las necesidades concretas de sus clientes, también instalamos todo tipo de módulos especiales para su proyecto online, de este modo dispone de múltiples opciones que hacen que facilitan la gestión y la experiencia de usuario.

¿Qué funcionalidad necesita? Nosotros podemos desarrollarla para su negocio digital.

Para aquellos que necesiten potencia de venta digital sin niveles de muy alta profesionalidad desarrollamos tiendas con Woocommerce, una funcionalidad gratuita que se implementa en su página web de una forma más sencilla y que brinda una facilidad de manejo superior. Sin duda una elección acertada para impulsar su comercio electrónico.

Si necesita un desarrollo a medida debido a las características especiales de su idea, le proporcionamos el servicio necesario para hacerlo realidad, con todas las funcionalidades específicas que necesite y un diseño muy atractivo.

Contacte con nosotros para hablarnos de su proyecto y le haremos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.

Elija su tienda online

En unas semanas estará vendiendo sus productos y servicios en internet 24h y a todo el mundo.

Tienda Básica

700
Ideal para empezar en internet.
  • Mejorar la imagen corporativa
  • Cambio de marca para fines competitivos
  • Actualizar mensajes para estrategia de comunicación
  • Modernizar su enfoque de marketing
  • Mejorar las relaciones públicas

Tienda Avanzada

700
Ideal para empezar en internet.
  • Fidelización de la marca
  • Modernización de la empresa
  • Crear comunidad en torno a tu producto
  • Mejora de la relación con el cliente
  • Imagen profesional para competir en el mercado

Tienda Premium

295
Perfecto para crecer en seguidores.
  • Fidelización de la marca
  • Modernización de la empresa
  • Crear comunidad en torno a tu producto
  • Mejora de la relación con el cliente
  • Imagen profesional para competir en el mercado

Si necesita un presupuesto más personalizado solicítelo, sin compromiso. Somos una agencia especializada en Marketing online y comunicación digital y estamos enfocados en profesionales como usted, aportando soluciones al desarrollo digital de la empresa.

¡Sáquele partido a sus redes sociales! Alcance objetivos de valor para su negocio y haga crecer su comunidad aumentando el alcance en Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin, Twitter… Desarrollamos contenido creativo en base a estrategias de marketing y venta para enamorar a su público. Contáctenos.

    En Domerco trabajamos principalmente con empresas que buscan aprovechar las estrategias de marketing digital para aumentar sus
    ingresos.

    Los líderes de las empresas de alta tecnología generalmente no tienen ni el tiempo ni la experiencia para comercializar sus negocios de manera efectiva. Ahí es donde entra Domerco.Com. Tenemos un historial basado en llevar a las empresas  a posiciones de prominencia y liderazgo en sus mercados.

    Las empresas que existen desde hace tiempo a menudo necesitan una nueva visión de personal experto para reenfocar sus ofertas y mantenerse competitivas en una economía volátil. Domerco.Com tiene una amplia experiencia en el cambio de imagen de compañías establecidas, realizando análisis de Marca, lanzando nuevos productos / servicios y estableciendo una posición de liderazgo en la mente del consumidor.

    Está en la naturaleza de muchos empresarios tratar de hacer todo por sí mismos. Nuestra recomendación: una división inteligente del trabajo. En Domerco.Com sabemos cómo hacer que cada euro de su presupuesto de marketing trabaje de la manera más inteligente y rentable. Haz lo que haces mejor y nosotros haremos lo que hacemos mejor: poner en el mapa a empresas de nueva creación bien financiadas.

    Estas son algunas empresas que confían en nosotros:

    ¿Qué Inversión Es
    La Mejor Para Tí?

    Creemos que los precios de nuestros servicios son extremadamente competitivos, sin embargo, si encuentras una oferta mejor, contacta con nosotros, ya que podremos igualarla. Los precios de nuestros servicios están completos. ¡NO HAY EXTRAS OCULTOS!

    ¿Todavía no estás convencido? Lee Testimonios.

    Nuestros Partners y Certificaciones: