Con fotografías de producto atractivas y profesionales conseguimos transmitir la imagen más profesional posible, esto es muy importante puesto que los visitantes a la web o que visualicen el catálogo tendrán la sensación de tener el producto en sus propias manos. A través de la fotografía mostramos todas las características de sus productos o servicios, y además atraemos la atención del usuario. Sin duda en su eCommerce, la fotografía de producto es lo que realmente vendemos. tenga en cuenta la frase «una imagen vale más que mil palabras, esto es totalmente cierto.
Un gran porcentaje (más del 80%) de los internautas advierte que las fotografías que ven en la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, y este motivo es una de las razones principales por las cuales no llegan a realizar la compra.
Ponemos a su alcance a un equipo de profesionales, con amplia experiencia en Comercio Electrónico, le ayudamos a determinar las necesidades concretas de su tienda online y le asesoramos en satisfacer todas las dudas que tenga. Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda online, podemos fotografiar una pequeña lista de productos o un amplio catálogo de artículos.
Contamos con un estudio de fotografía de producto totalmente equipado, donde podemos realizar varias sesiones fotográficas simultáneamente, de modo que podemos llevar a cabo su proyecto en el menor tiempo posible. También con nuestros fotógrafos de producto, es posible fotografiar productos grandes, como muebles y gran formato.
Las ventajas de apostar por muy buenas fotografías de producto
Venda más
La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de decisión de compra en su tienda online, si los productos de la competencia tienen precios similares. Además importantes estudios revelan que algunos usuarios están dispuestos a pagar más por un producto si las fotografías de producto son de mayor calidad, ya que los consumidores asocian la profesionalidad de la fotografía a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.
Mejore la experiencia
En el mundo online no es posible (todavía) tocar el producto, y es esto precisamente la principal barrera en la experiencia de compra. Teniendo unas buenas fotografías de producto puede suplir esta carencia y además mejorar la experiencia de compra del usuario, ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que sus clientes necesiten para tomar la mejor decisión de compra.
Reduzca devoluciones
La gran mayoría de las devoluciones en compras online se producen porque la fotografía del producto no transmite adecuadamente las características y/o los colores. De nuevo surge la importancia de disponer de imágenes muy profesionales de sus productos y servicios, ya que le ayudarán a reducir considerablemente las devoluciones y optimizar sus costes operativos, fundamental para cualquier empresa online.
Aumente la recurrencia
Si mejora la experiencia de compra reducirá el porcentaje de devoluciones, gracias a su apuesta por la calidad esta fomentando la fidelización de sus clientes. Este importante detalle suele ayudar también a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el valor de vida de sus compradores (lifetime value). En definitiva, unas buenas fotos de producto le ayudan a aumentar sus ingresos con los mismos clientes.
Nuestra metodología de trabajo
1. Contáctenos
Escríbanos o llame, y díganos cuáles son sus necesidades específicas, cuanta más información nos dé sobre su proyecto más podremos ayudarle en la definición y resultados óptimos.
2. Le asesoramos
Es normal que tenga dudas de cómo conseguir lo que quiere, por eso a veces se piden cosas que sabemos de antemano que no van a dar el mejor resultado en función de la tipología de producto/servicio y otras necesidades. No se preocupe, hablaremos con usted y le asesoraremos para enfocar su proyecto en la dirección más adecuada.
3. Envíenos los productos
Háganos llegar sus productos a nuestro estudio, también nos podemos desplazar hasta su ubicación. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que usted no pueda gestionarlo, de esta forma lo haremos como le resulte más sencillo.
4. Realizamos las fotografías
E primer lugar le mostramos las primeras fotografías, nada más ser tomadas para que usted valide la posición, el estilo y la estética. Una vez las haya validado, procedemos a realizar las fotografías del resto los productos, siguiendo los mismos criterios para que en el resultado final se aprecie que se trata de un trabajo homogéneo.
5. Retocamos las instantáneas
Procedemos a la edición digital de las fotografías, siempre buscando conseguir colores reales de los productos y transmitiendo los valores y emociones que encajen mejor con su forma de vender en la web.
6. Entrega
Le hacemos entrega de los archivos en jpg para la web, y en formato tiff de máxima calidad. Todas libres de derechos para que pueda usarlas siempre que lo necesite y donde lo necesite. También podemos encargarnos del renombrado de los ficheros (si lo desea) para que la importación a su tienda online sea más simple y mejore el SEO (posicionamiento web)