La empresa en cuestión se dedica a la obra civil e industrial y en su momento no tenían presencia en internet. Decidieron dar el paso adelante gracias a que visualizaron las grandes ventajas de disponer una web, gracias a ella podían mostrar a posibles clientes trabajos realizados, todos los detalles de su empresa e incluso información de gran valor en su sector.
Estrategia
Creamos un espacio que sirviera a la empresa de escaparate y le dotamos de una imagen muy profesional y corporativa, ya que realizan trabajos de gran envergadura. Una sección de la web ha sido creada especialmente para fomentar una decisión afirmativa a los visitantes que ven la web tratando de saber si será la elección óptima.
Llegamos hasta Domerco gracias al consejo de un buen amigo. Decidimos apostar por ellos y en poco tiempo ya teníamos una buena presencia en internet.
Resultados
Nada más lanzar la web empezaron a llegar los primeros resultados y contactos por medio de los formularios que creamos en la misma. También llevamos a cabo la creación de correos electrónicos y su integración en una plataforma de gestión. En este tiempo hemos estado realizando mantenimiento, sobre todo del correo, ya que se ha convertido en una herramienta fundamental para esta empresa.
Via: Germa