La empresa que nos solicitó ayuda llevaba dos años trabajando con otra agencia de Elche sin ningún resultado. Al analizar su caso vimos que las campañas en RRSS eran muy simples, sin profundidad, ni objetivo ni estrategia, nada. Además se habían dedicado (la anterior agencia) a seguir a miles de personas y a comprar seguidores, un desastre.
Estrategia
Eliminamos el 100% de las cuentas a las que seguían y a muchos seguidores, es decir, reseteamos su cuenta de Facebook e Instagram para empezar de cero. Creamos unos objetivos, una estrategia y marcamos un tiempo definido para resultados. Cambiamos la forma de comunicar y el valor que transmite la empresa, también creamos un manual de operaciones para aumentar las ventas telefónicas.
Nunca habíamos trabajado con publicidad en las Redes Sociales, estábamos equivocados porque con una gran agencia como Domerco hemos creado una gran comunidad y hemos hecho crecer la empresa.
Resultados
El proyecto nos llevó todo un año, conseguimos exactamente triplicar las ventas, aumentar el engagement y conversiones gracias a las Redes Sociales, por medio de inversión en Ads adecuada, eligiendo bien los públicos a los que nos dirigimos, preparando el mensaje más adecuado y la imagen correcta, y sin dejar de medir resultados para corregir estrategias cuando era necesario.
Via: Fran